Mostrando entradas con la etiqueta Viernes. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Viernes. Mostrar todas las entradas

domingo, 13 de septiembre de 2009

Cursos de Java Básico

Hola a todos, pues a peticion de muchos de mis compañeros de grupo, ahora se imparten cursos de Java básico. La hora de sesión es a las 15:00 hrs. en el Aula B-13 del Edificio B del ICBI. Apenas el pasado 11 de septiembre iniciamos las clases, así que si se quieren unir, lo pueden hacer.

A continuacion dejo la URL del grupo que he creado en el sitio de OSUM.

http://osum.sun.com/group/javabasico73

Finito

George